Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cocinas Joma

Especialistas en Cocinas en Olite

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando la empresa perfecta que se encargue del diseño de cocinas en Navarra, y que además sea de la manera más profesional posible, tienes que acudir a Cocinas Joma. ¿Por qué? Porque la calidad de todos sus productos es inmejorable y trabajan con productos de carácter nacional. La fabricación de armarios empotrados es otra de nuestras especialidades, entre la multitud de muebles que tenemos disponibles para ti.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Esto nos sirve, entre otras cosas, para que el trato hacia nuestros clientes sea el mejor que está a nuestro alcance. De esta forma, quedarás encantado con nuestros servicios, y es que ése es nuestro principal objetivo. Contamos con un equipo de profesionales que están perfectamente preparados para ayudarte a resolver las dudas que puedas tener en cualquier momento. 

Garantizamos un proceso seguro y de calidad ya que los muebles salen directamente de la fábrica a los clientes, sin intermediarios. Disponemos de un servicio de reparto, instalación y montaje del mobiliario por las zonas de: Navarra, País Vasco (Guipúzcoa y Álava), Zaragoza, Huesca y parte de La Rioja. Asimismo, una de nuestras virtudes es la rapidez con la que preparamos los pedidos para que puedas disfrutarlo en el periodo de tiempo más breve posible. 

¿Quieres saber más acerca de nosotros? Ven a visitarnos, estamos en Olite deseando conocerte. 


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado